Programa para emprendedores: Silicon Valley in Your Pocket

inicio: 14 de abril 2020
duración: 3 meses
idioma: en español
modalidad: 100% online
coste: $1800 usd
Silicon Valley in Your Pocket es una comunidad virtual de fundadores que ayuda a los fundadores de start-up a construir sus empresas a través de un plan de estudios online, intensivo y con flexibilidad horaria combinado con el asesoramiento de inversores acreditados y fundadores de éxito.

Los emprendedores reciben orientación respecto a los obstáculos que pueden surgir a diario en materia de operaciones y estrategia en las sesiones semanales de asesoramiento, llevadas a cabo por asesores de inversores y fundadores de éxito.
Jeff Wallace
Jeff Wallace
Instructor del curso - Inversor ángel de Silicon Valley y cofundador de SVIYP.

Consiguió más de 40 millones de dólares en capital y financiación de deudas de inversores ángel acreditados, socios estratégicos y entidades bancarias. Firmó una alianza estratégica con Apple tras una reunión con Steve Jobs. Llevó a una start-up a ganar, en 4 años, 100 millones de dólares en ventas.

Es el cofundador y presidente de The Batchery, una empresa de Silicon Valley cuya cartera de clientes incluye más de 100 start-up de todo el mundo.

Kal Deutsch
Kal Deutsch
Instructor del curso - Inversor-asesor de Silicon Valley y cofundador de SVIYP.

Ex CEO y director asociado de The Batchery, una empresa de Silicon Valley cuya cartera de clientes incluye más de 100 start-up de todo el mundo. Ocupó altos cargos en empresas clasificadas en la lista Fortune 100, incluidas Visa, Wells Fargo y Price Waterhouse.

Realiza viajes internacionales e imparte talleres y cursos intensivos a emprendedores y start-up en empresas de apoyo al emprendimiento, corporaciones y universidades.

UC Berkeley Extension, ahora en Español
UNIVERSIDAD PÚBLICA EN ESTADOS UNIDOS
Universidad en todo el mundo
Premios Nobel entre profesores y alumnos