Estudiar Online

Sabemos que volver a estudiar puede ser complicado: ya no es tan fácil encajar los horarios, compaginar trabajo y clases puede resultar muy estresante, y tener que desplazarse de un lado a otro, quita demasiado tiempo. Estudiar online te permite retomar una educación de calidad de una manera mucho más sencilla y práctica.

  • null

    Estudia cuándo y dónde quieras

     

    Se acabó eso de tener que perder clases por reuniones inesperadas, viajes de negocios… Ahora puedes conectarte a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

    Tendrás acceso a todos los contenidos del curso el mismo día de inicio de la convocatoria. Podrás verlos siempre que quieras y cuantas veces necesites, lo único que se precisa para ello es conexión a Internet.

  • null

    Campus virtual innovador

     

    Disfruta de las ventajas de un campus virtual de última generación con todas las herramientas que necesitas para que tu formación sea lo más completa posible. La plataforma es muy intuitiva y fácil de usar y siempre tendrás a tu disposición tutoriales de uso para que no te pierdas ninguna de sus funcionalidades.

  • null

    Foro de discusión y networking

     

    Aunque sea educación a distancia, nunca estarás solo. A través del campus virtual, estarás en contacto directo con los profesores y tus compañeros para compartir conocimientos, dudas y debatir todo lo nuevo que vayáis aprendiendo durante el programa.

    Tus compañeros vienen de diferentes lugares y culturas, así que prepárate para aprender nuevos puntos de vista y compartir las experiencias más variadas.

  • null

    Sesiones online en directo

     

    También tendremos sesiones síncronas que se graban y se cuelgan en el campus virtual para que, si no puedes conectarte en directo, tengas acceso al contenido más tarde y, en cualquier caso, ¡para que puedas escucharla tantas veces como quieras!

    Durante la sesión en directo podrás interactuar con el mentor como si estuvieras en una clase presencial. En caso de que no asistas, puedes enviarle tus dudas por email o dejar tus comentarios en el foro del campus virtual.

  • null

    Tests de autoevaluación

     

    Porque saber cómo estás evolucionando a lo largo del programa es importante, ponemos a tu disposición tests de autoevaluación que podrás completar siempre que quieras. Pon a prueba tus nuevos conocimientos.

  • null

    ¿Quieres estudiar con nosotros?

     

    Inscríbete