Curso de Design Thinking

inicio: 18 DE FEBRERO 2020
duración: 3 MESES
idioma: en español
modalidad: 100% online
coste: $1800 usd
Este curso introduce el proceso de innovación de Design Thinking, progresando desde las investigaciones iniciales sobre las necesidades del cliente, pasando por la creación de estrategias de innovación orientadas al mercado, hasta el desarrollo de ideas conceptuales de innovación a través de prototipos que permiten que los clientes prueben ideas nuevas.
El curso es experiencial y se caracteriza por la colaboración y el trabajo creativo en equipo para completar los proyectos. Se basa en la experiencia práctica y en ejemplos de innovación centrada en el ser humano que nos llegan desde una serie de empresas y organizaciones del sector público.
El Curso de Design Thinking, pensando en el cliente te permitirá adquirir la formación técnica y práctica necesaria en un programa de prestigio dentro de un entorno de networking internacional.
John Stoddard
John Stoddard
Instructor del curso

John Stoddard es asesor de innovación y diseño en la Bahía de San Francisco, trabaja para startup y clientes corporativos de EEUU y Asia con los que emplea la metodología Design Thinking.

John también es el director de experiencia del cliente en YouSpace, una startup de IA de Silicon Valley, es el responsable de entender las necesidades del mercado, la estrategia del servicio y el diseño del servicio.

Su experiencia en Design Thinking incluye sus más de 17 años de trabajo como Diseñador Senior en las sedes de IDEO, empresa líder internacional en innovación y diseño, en Palo Alto y Londres.

Junto con su trabajo como asesor, John da clases de innovación en UC Berkeley Extension, INSEEC Business School y otras escuelas de negocios del mundo. Obtuvo su máster en Diseño en el Royal College of Art de Londres.

UC Berkeley Extension, ahora en Español
UNIVERSIDAD PÚBLICA EN ESTADOS UNIDOS
Universidad en todo el mundo
Premios Nobel entre profesores y alumnos